ISO 9001

ISO 9001 es una norma internacionalmente reconocida cuya implantación como Sistema de Gestión de la calidad se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Mediante la certificación del Sistema de Gestión una empresa podrá demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente y reglamentarios que le sean de aplicación así como aspirar a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema incluidos los procesos para la mejora continua del sistema.

Un Sistema de Gestión de la Calidad, es un medio para facilitar la adopción de un enfoque más sistemático de cara a los objetivos de su actividad.

 Así mismo, su empresa obtendrá otros beneficios derivados de la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión basado en la norma ISO 9001 como por ejemplo la mejora en la productividad, potenciar la confianza y fidelización de clientes, etc.